We want you to know that we respect your privacy. If you want to learn how we collect, use, and share your personal data, you can read our cookies policy here to learn about our privacy practices.
The data can be used in various ways. But the main goal is to gain insights from the web usage of customers, such as the number of visits and the source of traffic. In this case, we could use Google Analytics, Google Tag Manager, and Meta Pixel Ads or others.
To provide essential services, such as handling requests for products and services, managing payments, offering customer support, processing orders and transactions, confirming user information, keeping your account active on our platform, facilitating your participation in public areas of our site, communicating with you, detecting and monitoring security events, safeguarding against malicious or illegal actions, and resolving errors that affect the intended functionality.
Para New Ticket es elemental proporcionar al cliente la adquisición de sus boletos para cualquier tipo de evento, en el marco de la legalidad y honestidad, por medio de procesos confiables a través de un buen servicio de calidad, proporcionando información de sus eventos en forma precisa y puntual. A nuestros promotores ofrecerle seguridad, honestidad y control en su proceso de venta de boletos, siendo New Ticket su mejor aliado comercial y estratégico de éxito en la venta en cada uno de sus eventos.
Alcanzar nuestros más altos estándares de Calidad en el servicio de distribución y venta de boletos para cualquien tipo de evento, siendo New Ticket líder nacional proporcionado honestidad, responsabilidad, seguridad y puntualidad con cada uno de nuestro clientes.
Con nuestro país, con los clientes, con promotores, con público en general y con nosotros mismos, considerando que tenernos la gran responsabilidad de hacer llegar los medios para la adquisición de boletos en el país.
Pasión:Es nuestro motivador a ser siempre mejores, con amor a lo que hacemos, a cada detalle, la pasión que nos lleva al éxito continuo.
Calidad:Radica en cada una de las acciones que se lleven a cabo para la realización de nuestro trabajo.
Atención al cliente:La parte más importante para nosotros es que disfruten trabajar con nosotros u obteniendo los boletos con New Ticket recibiendo la mejor atención y calidez.
Perfección:A través de la ejecución de cada uno de nuestros compromisos con en el inigualable servicio que nos destaca.
Trabajo en equipo:Obteniendo lo mejor de cada persona a favor de la empresa y mejorando constantemente, resultando una sinergia que se refleja en el servicio al cliente y la calidad de nuestro trabajo.